Denuncian a directivos de la Organización Electoral del TE

denuncian_a_directivos_de_la_organizacion_electoral_del_te.jpg
Entornointeligente.com /

El abogado y miembro del partido Molirena, Guillermo Díaz, fue quien presentó la denuncia 

Acción. Una denuncia penal contra Osman Valdés, Santana Díaz, director Nacional y Sub Director de la Dirección Nacional de Organización Electoral del Tribunal Electoral (TE), respectivamente, y contra los tres miembros de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Molirena, fue presentada ayer ante la Fiscalía Anticorrupción, en el edificio Avesa.

El abogado y miembro del partido Molirena, Guillermo Díaz, fue quien presentó la denuncia e informó que consideran que las actuaciones irregulares se dieron y se han dado cuando la Dirección Nacional de Organización Electoral aprobó la Resolución N° 40 del día 10 de febrero del 2022 a través de la cual aprobó un reglamento y un calendario de elecciones para la escogencia de los convencionales del Partido Molirena.

‘Consideramos que aquí hay delitos contra la Administración Pública y abuso de autoridad e infracción de los deberes del servidor público, delito de corrupción de funcionarios públicos y delitos de encubrimiento; y nosotros queremos que el Ministerio Público investigue todos estos hechos’, aseguró.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com