Denisos Martínez se colgó tres doradas en I Válida Nacional de Tenis de Mesa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El carabobeño Denisos Martínez, demostró una vez más, por qué es el número uno a nivel nacional, al colgarse tres preseas doradas en la I Válida Nacional de Tenis de Mesa, para atletas con discapacidad intelectual, que sirvió de clasificatorio para la segunda edición de los Juegos Paranacionales Yaracuy 2014.

La justa deportiva que se llevó a cabo hasta este jueves en el Gimnasio Vertical Oswaldo “Papelón” Borges de la capital, reunió a un centenar de tenimesistas provenientes de las diferentes entidades federales del país, quienes buscaron su cupo para la máxima cita a escala nacional.

Los carabobeños consiguieron la primera presea dorada en la modalidad por equipo masculino y con ello, la clasificación a los II Juegos Paranacionales, luego de vencer con amplia ventaja al terceto del estado Aragua tres partidos por uno.

El equipo vinotinto estuvo capitaneado por la primera raqueta nacional Denisos Martínez, quien junto a sus compañeros Marcos Castañeda y Engerber Martínez, demostraron un alto nivel competitivo en la disciplina deportiva. El tercer lugar del podio lo ocupó la delegación anfitriona, Distrito Capital.

Durante el segundo día de competencia, los carabobeños seguían sumando medallas, esta vez en la modalidad doble masculino; la dupla conformada por Denisos Martínez y Engerber Martínez, demostró perfecto acoplamiento, buena defensa y cobertura de su campo para acabar con el sueño campeonil de Aragua y subir a lo más alto del podio.

Sin embargo, Martínez no se conformaría con tal hazaña y buscó perseverantemente la tercera gema dorada, al superar a su similar del estado Aragua Héctor Suarez, tres set por cero, en la modalidad individual masculina; mientras que, su compañero Engerber Martínez se quedó con la medalla de bronce.

Por su parte, Adriana Halanyenki, quien vio acción en la modalidad individual femenina, se ubicó en la quinta posición, inscribiendo así su nombre para los Juegos Paranacionales.

La información la dio a conocer, Randi Medina, entrenadora de la selección de Tenis de Mesa para atletas con discapacidad del estado Carabobo, quien explicó que, la selección carabobeña se ubicó en la segunda posición en todo el evento, detrás del estado Aragua; el tercer lugar fue para la delegación de Distrito Capital.

“Estoy muy orgullosa con los resultados obtenidos, este es el fruto de lo que hemos venido trabajando, tuvieron buenos partidos, toda la delegación consiguió su pase a los Juegos Paranacionales, eso gracias a la constancia y la disciplina de cada uno de nuestros atletas”, señaló Medina.

El campeón nacional Denisos Martínez, a su llegada a las instalaciones de la Villa Olímpica, mostró orgullo los tres metales doradas, al tiempo que manifestó, sentirse feliz y agradecido por todo el respaldo de la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Thaer Hasan.

“Estoy muy feliz y orgulloso de representar al estado Carabobo, desde que arrancó mi carrera deportiva a mis ocho años he dejado en alto el nombre de la entidad, gracias a mi familia, a mi entrenadora Randi Medina por el apoyo incondicional y todas esas personas que de una u otra manera han estado a mi lado, apoyándome”, finalizó Martínez.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.