Democracia Sí completó su binomio con Gustavo Larrea y Alexandra Peralta - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN El movimiento Democracia Sí eligió a la guayaquileña Alexandra Peralta para buscar la Vicepresidencia de la República en las elecciones generales del 2021 . La designación se realizó este sábado 22 de agosto del 2020, durante la Asamblea de la agrupación.

Peralta es economista y tiene un diplomado en gestión administrativa. Acredita 24 años de experiencia en el sector industrial y ganadero. Con Peralta se completó el binomio de Democracia Sí, que lo encabeza Gustavo Larrea , líder de la organización.

El pasado viernes 21 de agosto, Larrea ya aceptó personalmente su precandidatura presidencial en la Dirección de Organizaciones Políticas del Consejo Nacional Electoral ( CNE ), al norte de Quito.

En el encuentro de este sábado también se eligió a Xavier Zavala Egas como precandidato para asambleísta nacional. Egas formó parte del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (Cpccs-T), que lideró el fallecido Julio César Trujillo .

Mientras que la exgobernadora de Guayas, Juana Vallejo , liderará la nómina de precandidatos para el Parlamento Andino .

Centro Democrático podría reemplazar a Correa y ubicarlo en otra candidatura Alianza País escoge a Ximena Peña y Patricio Barriga como su binomio presidencial Votación electrónica del movimiento Podemos designó como su binomio a Paúl Carrasco y Frank Vargas Anda César Montúfar y Julio Villacreses será el binomio de Concertación y plantean otra Constitución El pastor Gerson Almeida y Martha Villafuerte integran el binomio ‘Provida’ del movimiento Ecuatoriano Unido Centro Democrático eligió a Andrés Arauz y Rafael Correa como su binomio presidencial Yaku Pérez y Larissa Marangoni integran el binomio de Pachakutik para las elecciones del 2021 ID postergó primarias por falta de acuerdos y se quedó sin una opción presidencial Avanza lanzará la precandidatura Presidencial de Isidro Romero en Riobamba el domingo 23 de agosto Asambleísta José Serrano declinó su precandidatura presidencial para las primarias de Alianza País Álvaro Noboa no será candidato el 2021: ‘Doy un paso a un lado para que se forme una sola fuerza contra el mal’ Tags gustavo larrea binomio Democracia Sí Política Presidencia de Ecuador Vicepresidencia de Ecuador elecciones 2021 Alexandra Peralta
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation