Demi Moore desnuda su complicada vida - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A solo días de la esperada publicación de su libro Inside Out , la actriz Demi Moore sigue adelantando detalles de su autobiografía. Además, a sus 56 años, volvió a posar desnuda para una revista, develando su madura hermosura, pero también las cicatrices de una vida difícil.

Esta semana, la recordada intérprete de películas como Propuesta indecente o Ghost concedió entrevistas a importantes medios, entre ellos, The New York Times, para el cual reveló que sufrió un aborto.

PUEDES VER Demi Moore: Un aborto espontáneo y la infidelidad de Ashton Kutcher causaron su adicción Moore estuvo casada con el actor Bruce Willis entre 1987 y 2000. En 2003 empezó a salir con Ashton Kutcher, se casaron en el 2005 y se separaron en noviembre del 2011. Ahora, la intérprete ha contado que quedó embarazada al poco tiempo de empezar a salir con Kutcher. El bebé que iban a tener era una niña, como las tres que ya tenía junto a Willis (Rumer, Scout y Tallullah), y se iba a llamar Chaplin Ray. Sin embargo, la actriz sufrió un aborto cuando tenía seis meses de embarazo.

Años atrás, Demi había tenido problemas con el alcohol y, según explica el medio estadounidense, había empezado a beber de nuevo y se culpó a sí misma por la pérdida. Tras casarse, la pareja trató de tener otro hijo mediante distintos tratamientos de fertilidad, pero no lo consiguieron, entre otros motivos por el alcoholismo de la actriz , que además empezó a abusar de los analgésicos. Cuando Moore supo que Ashton Kutcher estaba con otra mujer ya fue demasiado tarde.

PUEDES VER Patrick Swayze: recuerda la escena más icónica del actor el día de su cumpleaños [VIDEO] Lo que vino después fue el distanciamiento de sus hijas, cuando se convirtió en adicta a la marihuana y los ansiolíticos. Felizmente, entró a rehabilitación, se reconcilió con las chicas y retomó el camino ahora como escritora, una actividad que considera ‘curativa’. “Pues ya no tengo nada que esconder o proteger”, dice.

Al desnudo Otra de las entrevistas que concedió Demi Moore ha sido a la revista Harper’s Bazaar, para la cual ha posado desnuda.

PUEDES VER Demi Moore reta la censura de Instagram al revelar oscuro secreto [FOTOS] Esta es la segunda vez en su carrera que la actriz de Striptease se desviste en una revista, después de su legendaria portada de 1991 para Vanity Fair, en donde se mostró sin ropa mientras estaba embarazada de su segunda hija.

“Gracias a Dios, la gente recuerda la foto y no el artículo”, bromeó Demi sobre aquella vez que su imagen impresionó al mundo.

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation