Demi Moore confesó que su madre dejó que la violaran por 500 dólares - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Demi Moore , actriz estadounidense de 56 años, confesó en una entrevista transmitida este lunes 23 de septiembre, el momento en que propia madre la ‘apuñaló’ por la espalda y la dejó violar por un hombre a cambio de dinero en efectivo.

La actriz era una adolescente cuando su padre no biológico dejó a su madre. Luchando con un alcoholismo severo, la madre de Moore la llevaba a bares para que los hombres la notaran. Un día, cuando tenía solo 15 años, Moore entró a su casa y encontró a un hombre mayor esperándola. Resultó que el hombre había pagado a su mamá (que era alcohólica) 500 dólares para poder abusar de Demi.

Luego del ataque, el hombre todavía preguntó a Demi: ¿Qué se siente que te vendan por 500 dólares?”. “Fue una violación y una traición devastadora “, escribió la actriz en su libro “Inside Out”.

Moore abandonó la escuela secundaria y dejó la casa de su madre después de vivir años de una pesadilla en la vida real. En sus memorias, Moore reveló que tenía solo 12 años cuando su madre intentó suicidarse por primera vez.

“Recuerdo haber usado mis pequeños dedos de niña, para cavar las píldoras que mi madre había tratado de tragar”, escribe.

Moore fue a rehabilitación cuando era adolescente y durante 20 años estuvo comprometida con su sobriedad , hasta que cumplir los cuarenta años, comenzó a abusar de las drogas y el alcohol .

Fue en ese momento que comenzó a salir con Ashton Kutcher y abortó a su bebé.

LINK ORIGINAL: Extra

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation