Demi Moore confesó que perdió un embarazo a causa del alcohol. - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En su libro, Demi Moore revela episodios de su infancia, como el suicidio de su padrastro, el alcoholismo de su madre, las enfermedades que tuvo que enfrentar en su adolescencia y sus propios dilemas con el alcoholismo y los trastornos alimentarios. . [19659002] En una entrevista con The New York Times, dio detalles de su libro, según el portal BBCL.

Te puede interesar: ¡Siempre regio! Demi Moore estaba totalmente desnuda a los 56 años

Y en esa entrevista reveló que quedó embarazada poco después de comenzar su relación con el actor Ashton Kutcher, pero que perdió el embarazo a los seis meses. Demi confesó que durante ese período había recurrido al alcoholismo y, por lo tanto, cree que le provocó un aborto espontáneo.

Después de que intentaron concebir nuevamente con Kutcher, incluso se sometió a tratamientos de fertilidad, pero fracasaron.

Además, reveló que en 2012 se distanció de sus hijas después de que comenzó a fumar un cannabis sintético. “Parte de mi vida se estaba desmoronando, estaba claro. No tenía una carrera. No tenía una relación “, agregó.

Después de un largo y duro proceso de rehabilitación, Demi Moore dijo que logró reconstruir la relación con sus hijas.” No queda nada que ocultar o proteger. Definitivamente estoy no le interesa culpar a nadie. Es un desperdicio de energía “, dijo.

Fuente: biobiochile.cl

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation