Demi Lovato reaparece con el estreno de I Love Me - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego de poner en pausa su carrera artística por un tiempo, Demi Lovato volvió al ruedo. Con la presentación de su nueva canción I love me la artista confirmó su vuelta a los escenarios.

El tema forma parte de la nueva producción discográfica de Lovato, quien permaneció fuera del mundo musical luego de que, en julio del 2018, fuera hospitalizada por una supuesta sobredosis de narcóticos.

La artista reapareció el pasado viernes en el programa The Ellen Show y habló sobre su lucha contra el alcoholismo, informó el portal Sputnik News.

Embed Ver esta publicación en Instagram Today I got to see my dear friend @theellenshow. I was lucky enough to sit with her and share my story from over the past year and a half. I was so emotional I cried when I walked off stage. Thank you Ellen for providing me a platform to speak my truth. Love you always and I’m so grateful for our chat today The journey continues Friday

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 4 Mar, 2020 a las 9:16 PST

De esta forma contó su verdad y experiencia para poder ayudar a otras personas que atraviesan por una situación similar.

Lea más: Demi Lovato es hospitalizada en EEUU

A pesar de permanecer fuera de escenario a raíz de sus problemas, apareció en dos oportunidades para cantar en los premios Grammy y en el Super Bowl.

La canción I love me , estrenada el 6 de marzo, se encuentra en el puesto 16 de tendencias en Youtube y ya sumó más de 10 millones de vistas.

Demi Lovato – I Love Me

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation