Demócratas buscarán alejar a Trump del cargo bajo la 25ª enmienda de la Constitución de EE. UU. » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Internacional > spanish.china.org.cn | 09. 10. 2020 | Editor:Teresa Zheng Texto Demócratas buscarán alejar a Trump del cargo bajo la 25ª enmienda de la Constitución de EE. UU. Palabras clave: Trump, Constitución, EE. UU. 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Los demócratas en el Congreso de los Estados Unidos anunciaron la creación de una comisión para revisar si Donald Trump es capaz de llevar a cabo sus deberes presidenciales o, por el contrario, deberá abandonar el cargo.

Trump, actualmente enfermo de COVID-19, podría no encontrarse en plenas capacidades para liderar el país norteamericano, valoran los demócratas.

La oficina de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció en una conferencia de prensa el viernes sobre el proyecto de ley luego de que expresara su preocupación de que Trump, quien está bajo tratamiento por coronavirus en la Casa Blanca, estuviera sufriendo una “disociación de la realidad”.

El presidente ha desatado una avalancha de tweets y declaraciones erráticos y autocontradictorios en los últimos días que han dejado al personal en apuros y expresado su preocupación por su estabilidad.

Alejar al Trump del cargo necesitará más que esta iniciativa demócrata dado que el Senado de Estados Unidos está controlado por una mayoría republicana.

  facebook Google+ Twittern renren Demócratas buscarán alejar a Trump del cargo bajo la 25ª enmienda de la Constitución de EE. UU.

Spanish.china.org.cn
LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation