Dembélé, rotura de fibras: estará cinco semanas de baja - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las malas noticias se empiezan a acumular en Can Barça. Tras la lesión de Messi en su primer día de entrenamiento, el siguiente en caer fue Luis Suárez , quien se marchó de San Mamés con una rotura del sóleo que le dejará unas tres semanas en el dique seco. Sin embargo, el partido ante el Athletic dejó otra secuela más, que no se ha sabido hasta hoy. El delantero francés Ousmane Dembélé estará cinco semanas fuera de los terrenos de juego por culpa de una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Eso quiere decir que se perderá como mínimo tres partidos: Betis, Osasuna y Valencia. Dembélé ya sufrió en 2017 ante el Getafe una rotura en el tendón del bíceps femoral de su pierna izquierda.

Ousmane Dembélé Barcelona Delantero Francia Noticias Estadísticas La verdad es que el historial de lesiones de Dembélé en los isquiotibiales empieza a ser más que preocupante. En su primera temporada como blaugrana, el delantero francés estuvo cinco meses de baja por culpa de una rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda, un año después se volvió a romper el bíceps femoral, pero de la pierna derecha, estando casi un mes en el dique seco y perdiéndose el tramo final de la temporada . Y ahora en el primer partido oficial del curso se ha vuelto a romper el bíceps femoral, en esta ocasión de la pierna izquierda.

Barcelona España Noticias Estadísticas Está claro que Valverde tendrá serios problemas para configurar una delantera con garantías de cara a los próximos partidos, ya que causarán baja tanto Suárez como Dembélé, y con la presencia de Messi entre algodones, recién salido de una lesión en el sóleo. Ahora mismo sólo cuenta con el francés Antoine Griezmann como único delantero sano en la plantilla.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

161953