Delincuentes asaltan e intentan secuestrar a mujer en Los Olivos » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

PUEDES VER Independencia: pandilleros se pelean con sables y piedras durante toque de queda [VIDEO] Entre los dos hombres, jalonearon a la mujer y la intentaron llevar hasta el vehículo; no obstante, como ella se resistió, la agredieron

Una joven fue víctima de un violento asalto cuando caminaba por la intersección de la calle José Santos Chocano y el pasaje Francisco Ayarza , en el distrito de Los Olivos .

Según se registró en los videos de las cámaras de seguridad, los delincuentes aparecen a bordo de un auto azul que se estaciona a pocos metros del cruce. De la unidad, bajaron dos sujetos que fueron directo a la víctima.

PUEDES VER Independencia: pandilleros se pelean con sables y piedras durante toque de queda [VIDEO] Entre los dos hombres, jalonearon a la mujer y la intentaron llevar hasta el vehículo; no obstante, como ella se resistió, la agredieron.

Pese a la violencia ejercida contra la joven, ella se defendió y logró hacer huir a los malhechores que lograron arrebatarle su celular.

Y si bien las imágenes harían creer que se trataría de un asalto más, la mayoría de vecinos de la urbanización Villa Los Ángeles consideran que se trató de un intento de rapto.

PUEDES VER Callao: delincuentes agreden brutalmente a joven para robarle su celular [VIDEO] “Yo no lo tomo como robo porque he visto las imágenes y para mi la intención ha sido de secuestro . La han querido cargar y la han dejado”, señaló un morador a 24 Horas.

Pero la delincuencia no es el único problema que afrontarían las familias de esta zona ubicada frente a l centro comercial Megaplaza . Ellos señalan que la prostitución en las calles y en los hostales clandestinos, que funcionan pese a estar clausurados, también les genera incomodidad.

“Este es el centro de la prostitución , en el parque Cajamarca y la cuadra 2 y 3 de José Santos Chocano . Estamos envueltos en una mafia de trata de mujeres”, denunció en una residente.

PUEDES VER Arequipa: falsos fumigadores entran a casa y se roban un perro de raza schnauzer Los problemas se agudizan debido a que, según denunciaron vecinos, la Policía y el personal de Serenazgo de Los Olivos no patrullan la zona. Ellos solicitaron al alcalde Felipe Castillo Alfaro intervenir de manera inmediata .

Los Olivos, últimas noticias Serenazgo de Los Olivos sabía que el 19 y 28 de julio se organizaron fiestas en Thomas Restobar, pero no intervino Alto mando policial habría ordenado la extracción de imágenes de seguridad de la discoteca Thomas Restobar Los Olivos: ‘cogoteras’ golpean a negociante para robarle [VIDEO] Fiscalía cita a declarar al alcalde de Los Olivos y 1 18 policías por caso Thomas Restobar Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation