Delincuentes armados roban a hombre a dos cuadras de comisaría en Tacna [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un asalto a mano armada se produjo este jueves en horas de la noche en el cruce de la avenida Bolognesi con la calle Arequipa en el Cercado de Tacna . Los delincuentes utilizaron una moto para cometer su delito y huir sin que nadie puede detenerlos o identificarlos. El acto delictivo se produjo a tan solo dos cuadras de la comisaría Central.

El asalto fue captado por algunos transeúntes y vecinos de las viviendas aledañas. Una mujer difundió a través de un video parte del atraco y señaló que uno de los sujetos utilizó un arma de fuego.

PUEDES VER: Tacna: en operativo sorpresa incautan S/ 90 mil en zapatos, carteras y relojes En las imágenes se observa cómo en cuestión de segundos un delincuente le exige sus bienes al transeúnte y luego escapa a bordo de una moto que era conducida por otra persona. Este último utiliza un casco de color negro para evitar ser identificado. En tanto, la víctima se queda paralizada en medio de la vía públicay sin poder hacer nada.

Se conoció que los sujetos sólo lograron sustraer un equipo celular mas no le ocasionaron algún daño físico a su víctima.

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation