Delincuente roba un auto en menos de 15 segundos en Asunción

delincuente_roba_un_auto_en_menos_de_15_segundos_en_asuncion.jpg
Entornointeligente.com /

Una cámara de seguridad capturó el momento en el que un solitario delincuente perpetró el robo de un automóvil de color blanco que estaba estacionado a un costado de la vía pública en el barrio Villa Aurelia, de Asunción , detrás de la Municipalidad.

En las imágenes se pudo observar que un hombre con quepis y tapabocas se desplazó a pie hasta el vehículo y lo abrió con suma tranquilidad, fingiendo ser el propietario del rodado.

El malviviente utilizó una herramienta especial para abrir la puerta y no levantar sospechas. Enseguida abordó el auto y se dio a la fuga.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1516716692088446980 En menos de 15 segundos roban vehículo en el barrio Villa Aurelia de Asunción. Todo quedó registró en cámaras de seguridad.

EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/xFenELJkY5

— Telefuturo (@Telefuturo) April 20, 2022 El tiempo que transcurrió en ese ínterin no superó los 15 segundos.

Víctor Presentado, un policía interviniente, dijo a Telefuturo que el hombre habría utilizado una llave maestra.

La víctima manifestó que dejó el vehículo estacionado en el lugar para ingresar a su lugar de trabajo y que al término de su jornada se percató que ya no estaba.

La Comisaría 11ª Metropolitana intervino en el hecho e inició las investigaciones para dar con el supuesto autor del hecho y comunicó al respecto al Departamento de Control de Automotores para la localización del automóvil.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Más información