Delincuente obliga a comerciante a vaciar caja registradora dentro de su mochila - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Pese a los esfuerzos de la Policía Nacional (PN) por prevenir el delito, los comercios en el distrito de La Chorrera , en la provincia de Panamá Oeste , continúan siendo el blanco de los delincuentes.

Este jueves un establecimiento comercial, ubicado en el corregimiento de Guadalupe, fue asaltando por un delincuente , el cual portando un arma de fuego , sometió al propietario del local.

LEE TAMBIÉN:  Atrapan a un tipo disque vivo que fingió su secuestro

A través de un video difundido en redes sociale s, se observa a un hombre entrando al local, llevando c onsigo una mochila de color negro.

En segundos, el delincuente saca un arma de fuego , le apunta al dueño del comercio y le exige vaciar el contenido de la caja registradora dentro de la mochila . El comerciante hace lo que le piden gracias a lo cual, el delincuente, tras obtener lo que quería se retira del local sin mayor problema.

En otro caso , también registrado en el corregimiento de Guadalup e, las unidades policiales lograron la captura de un tres sujetos , quienes v iajaban en un vehículo sedán , de color gris, transportando una pesa digital , una máquina de mole r y dos envoltorios de plástico con presunta marihuana.

Contenido Premium:  0
LINK ORIGINAL: La Critica

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation