"Delincuencia es la dueña de la Cota 905", advierte Tomás Guanipa » EntornoInteligente

“Delincuencia es la dueña de la Cota 905”, advierte Tomás Guanipa

Entornointeligente.com / “Hoy hubo otro enfrentamiento en la Cota 905. Antisociales de la zona nuevamente atemorizaron a los habitantes de El Cementerio usando de manera impune armamento de alto calibre poniendo en riesgo las vida de civiles y miembros de los cuerpos de seguridad”, dijo Guanipa al respecto en su Twitter ( @TomasGuanipa ).

Para Guanipa, el gobierno chavista permitió que las organizaciones criminales pudieran actuar a sus anchas en la ciudad capital. Por ende, lo responsabilizó por el ataque de los grupos criminales y aseveró que no pueden controlarlos , de manera que siguen atemorizando a los ciudadanos.

“La dictadura permitió con impunidad y complicidad que la delincuencia tomara estos espacios y ahora no tiene cómo controlarlos. Hoy la delincuencia es la dueña de la #Cota905 que mantiene azotado a los caraqueños más humildes”, acotó.

Guanipa: permiten la delincuencia de la Cota 905 El dirigente de Primero Justicia aseguró que la Cota 905 es una zona controlada por la delincuencia del sector. En ese sentido, las fuerzas de seguridad venezolanas no han logrado capturar a los criminales, los cuales siguen cometiendo delitos en contra de la población.

“La Cota 905 está dentro de los sectores que el régimen denominó ‘Zonas de Paz’, lugares donde la dictadura permite a los delincuentes convertirse en los dueños del lugar, atemorizar a la población civil y utilizarlo como espacio de impunidad para aumentar su poder de acción”, añadió.

El Cementerio se encuentra bajo el control de grupos armados de la Cota 905, liderados por Carlos Luis Revette, alias El Coqui,  Garbis Ochoa Ruiz, alias  Garbis  y Carlos Alfredo Calderón, alias el  Vampi.  Supuestamente, tienen a  más de 200 sujetos bajo sus órdenes , con armas de alto calibre, granadas, drones y lanzacohetes.

Hoy hubo otro enfrentamiento en la #Cota905 . Antisociales de la zona nuevamente atemorizaron a los habitantes de La Vega usando de manera impune armamento de alto calibre poniendo en riesgo las vida de civiles y miembros de los cuerpos de seguridad. pic.twitter.com/Ve271THutT

— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) April 22, 2021

La dictadura permitió con impunidad y complicidad que la delincuencia tomara estos espacios y ahora no tiene cómo controlarlos. Hoy la delincuencia es la dueña de la #Cota905 que mantiene azotado a los Caraqueños más humildes.

— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) April 22, 2021

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation