Delicioso turrón de Jijona (Receta) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Primicias24.com- El turrón es una masa dulce obtenida por la cocción de miel o azúcares a la cual se le incorporan almendras peladas y tostadas. Es uno de los dulces típicos de la navidad en diferentes partes del mundo.

La receta de turrón de Jijona es muy popular en España, por ese motivo la cocina de A Tú Alcance pone a tu disposición la preparación del delicioso dulce. Además, puedes compartirlo en cualquier época del año con tus amigos y familiares.

Ingredientes: 1 kilo de almendras peladas, tostadas y molidas, 1 kilo de azúcar, 1 cucharadita de canela y raspadura de un limón.

Preparación: Con un litro de agua y un kilo de azúcar se hace el almíbar, en una olla a fuego medio-bajo une ambos ingredientes y remueve por unos diez minutos hasta obtener la consistencia deseada en la mezcla.

Vierte el almíbar en una cacerola y añade la raspadura de un limón y la cucharadita de canela. Coloca a fuego bajo y remueve. 

Poco a poco comienza a añadir las almendras molidas. Tienen que mezclarse muy bien quedando una pasta fina. Luego vierte sobre un molde y deja reposar durante cuatro o cinco horas.

LINK ORIGINAL: Primicias 24

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation