Delfín logra un agónico empate 3 a 3 ante Aucas » EntornoInteligente

Delfín logra un agónico empate 3 a 3 ante Aucas

delfin_logra_un_agonico_empate_3_a_3_ante_aucas.jpg

Entornointeligente.com / Miércoles, 31 de marzo. Sociedad Deportiva Aucas empató por 3 a 3 frente a Delfín Sporting Club. Por la  fecha 7 de la primera etapa de la LigaPro 2021 , en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito , a las 15:00.

Corría el minuto 2′ y llegaría la primera del encuentro a favor del cuadro « cetáceo «. Janner Corozo envió un centro a corazón del área, Jhon Jairo Cifuentes aprovechó para rematar y el esférico venció a Frascarelli para tener el primer tanto.

Minuto 43′ y el « ídolo del puebo » se hacía presente en el marcador. El ariete argentino Víctor Figueroa sacó un centro preciso que, tras un buen remare de cabeza, el « polaco » Francisco Fydriszewski convirtió en gol.

Minuto 62′ y Delfín se adelantaba nuevamente en el marcador. El habilidoso Joao Ortiz logró enviar una asistencia a Janner Corozo , quien no falló y anotó el 2-1.

Minuto 77′ y el cuadro local no quería perder puntos en Quito. El esférico llegó al centro del área y Ángelo Pizzorno se elevó para imponer el 2 a 2.

Minuto 84′ y, por primera vez en el encuentro, Aucas ganaba 3 a 2 por un penal. Sentecia desde los 12 pasos que, tras un remate cruzado, Víctor Figueroa enviaba el balón al fondo de las redes.

El partido llegaba a su fin, Delfín no paraba de atacar y al minuto 94′ llegaría el empate final. El defensa argentino Óscar Piris aprovechó un descuido, se adelantó a los rivales y marcó de cabeza el agónico 3 a 3.

🏁 ¡Final del partido!⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀ @Aucas45 3️⃣-3️⃣ @DelfinSC

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #LigaProSerieA 🇪🇨⠀⠀ #AucasVsDelfín 🤝 pic.twitter.com/yVpQrqKqpW

— LigaPro (@LigaProEC) March 31, 2021

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation