Delfín empató ante Liga de Portoviejo en la Tarde Cetácea - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Delfín presentó su plantilla e indumentaria en un partido de exhibición ante su clásico rival Liga de Portoviejo y empató 1-1 en el estadio Jocay de Manta, este sábado 25 de enero de 2020. 

El clásico manabita fue el partido de presentación en la Tarde Cetácea, donde cinco minutos antes de finalizar el primer tiempo, la ‘Capira’ se adelantó en el marcador con tando de Francisco Fydriszewski.

En el segundo tiempo el equipo del español Ángel López replegó el juego y el goleador e ícono del equipo campeón de la LigaPro 2019, Carlos Garcés, empató el partido en el minuto 75 de penal.

​Con este partido, Delfín está a punto para iniciar los torneos naciones Supercopa Ecuador que jugará ante Liga de Quito el próxmo 1 de febreroen el estadio Cristian Benítez. Ligapro ante Aucas en el Gonzalo Pozo Ripalda el sábado 15 a las 18:00 .  

Además jugará Copa Ecuador y Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay el 4 de marzo a las 19:30. 

Te puede interesar: 

¡ATENCIÓN! Exfutbolista de Aucas y Delfín SC e no puede caminar y atraviesa un complicado estado de salud: https://t.co/UYaHVyyepA pic.twitter.com/3wVox6ABRS

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) January 25, 2020 ¡ATENCIÓN! Esto es lo que opinan sobre el rendimiento de Jorge Célico en el Preolímpico: https://t.co/HPhpLLbi7k pic.twitter.com/2oa7HkB01Z

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) January 25, 2020
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation