Delcy Rodríguez reaccionó al levantamiento de sanciones de EEUU

delcy_rodriguez_reacciono_al_levantamiento_de_sanciones_de_eeuu.jpg
Entornointeligente.com /

Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva para la administración de Maduro; manifestó su postura sobre el levantamiento de algunas sanciones por parte de Estados Unidos a varios funcionarios venezolanos.

Destacó que espera que esta resolución » marque un nuevo camino entre ambos países y se traduzca en la eliminación absoluta de las restricciones económicas».

Cortesía: @Drodriguezv «Venezuela aspira a que estas decisiones de los Estados Unidos de América; inicien el camino para el levantamiento absoluto de las sanciones ilícitas que afectan a todo nuestro pueblo», indicó a través de su cuenta de Twitter.

DELCY RODRÍGUEZ REACCIONÓ A LEVANTAMIENTO DE SANCIONES POR PARTE DE EEUU Resaltó que la gestión de Maduro » ha dado sus primeros pasos en el camino para la recuperación económica con esfuerzo propio, denunciando y superando las sanciones ilegítimas y el bloqueo inhumano. Nuestro pueblo se siente orgulloso del trabajo y los logros de los últimos tiempos».

Cortesía: @Drodriguezv Rodríguez aseguró además que el gobierno «ha verificado y confirmado las noticias reseñadas en medios de comunicación, según las cuales, EE.UU. levantará algunas de sus sanciones, entre ellas la prohibición a la petrolera Chevron de negociar con la estatal Pdvsa» , escribió.

Cortesía (Referencial) No obstante, según el comentario de un funcionario de alto nivel de la Administración estadounidense, la decisión permite a ambas compañías «hablar», pero en ningún caso explotar o comerciar con crudo venezolano, recogió EFE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EEUU LEVANTARÁ SANCIONES A VENEZUELA: ESTAS SON LAS CONDICIONES  Mientras continúan los anuncios, se conoció que Carlos Erik Malpica Flores, exfuncionario de alto rango de Pdvsa y sobrino de Cilia Flores, será eliminado de una lista de personas sancionadas, de acuerdo a los comentarios de dos funcionarios estadounidenses a The Asocciated Press.

Esta medida aparentemente forma parte de la intención de Joe Biden para alentar al retorno de las negociaciones entre delegados de la Plataforma Unitaria y la administración de Maduro. 

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com