Delcy Rodríguez: Guaidó tiene una banda criminal y no una delegación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Según Rodríguez no es la primera vez que se intenta usar bandas criminales para derrocar a gobiernos libres, de izquierda. La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez , afirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó , es líder de una delegación de criminales y paramilitares , que está vinculada con el grupo organizado de narcotráfico colombiano “Los Rastrojos” y el gobierno de Iván Duque.

Rodríguez explicó que estas vinculaciones son peligrosas y representa “una traición como la que hizo Santander al Libertador”.

“Ahí están las evidencias, sacan a Guaidó como lo que es, como un delincuente, haciendo la ruta criminal, apoyado por la banda Los Rastrojos, entregado al gobierno de Iván Duque. Estas evidencias y más cosas, la vamos a llevar a las Naciones Unidas”, explicó.

Según Rodríguez no es la primera vez que se intenta usar bandas criminales para derrocar a gobiernos libres, de izquierda.

Denunció que Estados Unidos ha usado ese sistema previamente para derrotar a gobiernos como en Nicaragua y El Salvador.

Diálogo para la paz Rodríguez explicó que esta semana se logró llegar a un acuerdo con un sector de la derecha que “creen que el camino es democrático” y que la mejor manera de medirse es en las urnas.

Lea también:  Condominios esperan aclaratoria sobre censo inmobiliario “¿Acaso la guerra económica ha sido solo para el pueblo bolivariano? Nos ha afectado a todos. Aquellos que apoyan el TIAR, cuando caigan las bombas ¿caerán solo sobre los bolivarianos?”, preguntó dirigiéndose a los venezolanos que no apoyan al gobierno de Nicolás Maduro y esperan una intervención extranjera.

Asimismo, explicó que este viernes 19 de septiembre se publicaron seis acuerdos que se lograron en el diálogo para “construir el camino de la paz”.

Foto/ Cortesía
LINK ORIGINAL: Nuevo Dia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation