Del Potro vence a Fognini y avanza a cuartos final - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Libre / SÍDNEY . El tenista argentino Juan Martín del Potro continuó mostrando su recuperación de una operación de muñeca, al vencer el miércoles al italiano Fabio Fognini por 4-6, 6-2 y 6-2 para avanzar a cuartos de final del Abierto de Sídney.

Este es el segundo partido que juega en 11 meses el argentino desde que se sometió a una cirugía por un problema en su muñeca izquierda.

Del Potro, quien defiende el título en Sídney, fue invitado por la organización del torneo tras caer al puesto 338 del ranking ATP.

“Este es mi segundo partido en el circuito después de un año. Necesito respirar más que los otros jugadores?, dijo un cansado Del Potro a periodistas.

El ganador del Abierto de Estados Unidos 2009 logró 11 aces, pero mostró algunos problemas con su revés, algo que a juicio de Del Potro es normal después de su operación.

“Mi juego es servir fuerte y tratar de lograr tiros ganadores con mi derecha?, dijo Del Potro.

“Si mi revés está bien, seré agresivo con él en el futuro. Pero ahora creo que sólo hay que golpear la pelota tan bien como pueda y no tratar de hacer tiros ganadores con mi revés?, agregó.

Con Información de Diario Libre

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.