Del Potro no le dio oportunidades a Pella en su retorno a Roland Garros tras 5 años de ausencia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ambito / Juan Martín Del Potro ganó a Guido Pella el duelo entre argentinos, este martes en la primera ronda de Roland Garros, en la que fue eliminado el veterano Carlos Berlocq .

"La Torre de Tandil" se impuso por 6-2, 6-1 y 6-4. Ahora jugará en segunda ronda con el ganador del duelo entre el español Nicolás Almagro y el chipriota Marcos Baghdatis.

Del Potro, que llegaba a París con unas molestias en la espalda que hicieron poner en duda su participación, no pareció afectado por los dolores y protagonizó un partido de sentido único en la pista 6 de Roland Garros.

El 29º favorito, que regresó a París tras cinco años sin participar en el Grand Slam francés debido a su calvario de lesiones, impuso la potencia de sus golpes ganadores, sobre todo con la derecha, ante un Pella incapaz de ofrecer resistencia.

Sumó 33 "winners" y 24 faltas directas, por 17 y 31 de Pella, además de 13 saques directos.

Tras 1 hora y 49 minutos, aprovechó su primera bola de partido y cerró el duelo con un fenomenal servicio. Entonces se fundió en un abrazo en la red con Pella.

Más tarde Carlos Berlocq , de 34 años, perdió ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov , en dos horas y 10 minutos, por 7-5, 6-3 y 6-4. Del Potro no le dio oportunidades a Pella en su retorno a Roland Garros tras 5 años de ausencia

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.