«Del fiscal nos encargaremos más adelante»: la amenaza que Pecci recibió en 2014

_del_fiscal_nos_encargaremos_mas_adelante_la_amenaza_que_pecci_recibio_en_2014.jpg
Entornointeligente.com /

De acuerdo al informe de la regencia sanitaria en la semana del 1 al 7 de mayo (semana Epidemiológica 18), fueron procesadas 8.950 muestras laboratoriales que arrojaron 143 nuevos casos de coronavirus. Con esta cifra Paraguay llega a los 649.929 desde que se inició la pandemia.

Además, en esta última semana, al igual que la anterior, no se reportaron fallecidos atribuidos a la enfermedad. Hasta la fecha a nivel local se acumulan 18.881 decesos ocasionados por el virus.

En cuanto a los pacientes internados, mencionaron que dos se encuentran en terapia intensiva, siendo 12 el total de enfermos hospitalizados.

Lea más: Persiste el descenso notorio de casos de COVID-19, pero aumentan cuadros de dengue

Descenso sostenido de casos En el último parte epidemiológico presentado por el director de Vigilancia de la Salud, doctor Guillermo Sequera, este resaltó que el país experimenta un descenso sostenido de casos de coronavirus. «En lo que respecta al ritmo de la epidemia, en comparación con la semana anterior, hay un 15% menos, un descenso notorio», apuntó.

Igualmente, instó a seguir con las medidas preventivas para evitar contagios no solo de covid-19 sino de otras enfermedades respiratorias atendiendo el ingreso de la temporada invernal.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com