Deja dos muertos accidente en la carretera Saltillo-Monterrey » EntornoInteligente

Deja dos muertos accidente en la carretera Saltillo-Monterrey

deja_dos_muertos_accidente_en_la_carretera_saltillo_monterrey.jpg

Entornointeligente.com / García.- Tras estrellarse por alcance con la parte trasera de la caja de un vehículo de carga , dos personas murieron prensadas al interior de la cabina del vehículo en el que se desplazaban por tierras regiomontanas.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la tarde a la altura del kilómetro 44, perteneciente ya al municipio de García, nuevo León, de la carretera libre Monterrey-Saltillo , atendiendo el incidente personal de protección civil de Santa Catarina.

Los fallecidos se encontraban al interior de un vehículo de tres y media toneladas, siendo que las primeras investigaciones arrojan que viajaban a una velocidad moderada por el carril de baja velocidad y no lograron sacarle la vuelta a un tráiler que se encontraba detenido sobre el acotamiento.

Tras el fuerte impacto por alcance, el mueble donde viajaban las víctimas mortales quedó comprimido entre el remolque con el que chocaron y con el remolque propio, siendo los hechos informados al número de emergencia 911.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Guardia Nacional quienes al darse cuenta que había dos personas al interior de la cabina del coche siniestrado llamaron de inmediato a los cuerpos de rescate, solicitando que llevaran herramienta hidráulica.

Sin embargo, los paramédicos pronto se encontraron con que ya no respondía ninguna de las personas que se encontraban atrapadas, puesto que la gravedad del accidente los fulminó de manera inmediata.

De esta manera, los brigadistas debieron esperar el arribo del ministerio público de la Fiscalía General de nuevo León para que fueran ellos quienes tomaron conocimiento del fatal percance antes de ordenar la liberación de los cuerpos.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation