Deivis Barone había anunciado su retiro, pero jugará en Rivera Hinterland - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Deivis Barone llegó a un acuerdo con Rivera Hinterlad y se convirtió oficialmente en nuevo jugador del novel equipo que comenzará a participar en el fútbol de la Segunda División Amateur .

El futbolista de 40 años nacido en San Ramón que en junio había anunciado su retiro , se mantenía entrenando en el equipo de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales , organismo que en su cuenta de Twitter confirmó la llegada de Barone a Rivera Hinterlad .

Rodrigo Amaral, un as en la manga para Gustavo Munúa By Juan Pablo Romero MIRA TAMBIÉN Rodrigo Amaral, un as en la manga para Gustavo Munúa El equipo riverense es una Sociedad Anónima Deportiva que se inscribió en la Asociación Uruguaya de Fútbol para competir en la Segunda División Amateur y tendrá a Marcelo Suárez , exayudante de Leonardo Ramos , como entrenador.

👏🏼¡Felicitaciones @DeivisBarone3 por tu nuevo club!

Fue un gusto tenerte entrenando con nosotros en el #EquipoMUFP .

¡Suerte en @rhfcuy ! pic.twitter.com/DQZqpZXD91

— MUFP (@Mutual_Uru) July 28, 2020 Además de Barone , hay varios jugadores que se sumaron a este proyecto que tendrá como principal objetivo llegar al fútbol profesional.

Diego Forlán busca el socio ideal para Krisztián Vadócz en el doble cinco de Peñarol By Enrique Arrillaga MIRA TAMBIÉN Diego Forlán busca el socio ideal para Krisztián Vadócz en el doble cinco de Peñarol “Le saqué la telaraña a los zapatos”, bromeó Deivis Barone respondiendo uno de los tuits que le llegaron tras darse a conocer la noticia.

Lo cierto es que si bien será en el fútbol amateur , el zaguero de San Ramón no colgó los botines y lo espera un gran desafío con Rivera Hinterland .

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation