Degollaron a un hombre para robarlo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un vecino que acostumbraba a visitar al hoy occiso, notó que la puerta del inmueble estaba violentada, y al ingresar se halló con la terrible escena de su conocido en un charco de sangre

En la sala de su vivienda fue hallado el cadáver de un hombre quien respondía al nombre de Juan Vicente Espinal Vera (43). El suceso ocurrió el pasado martes en la madrugada en el kilómetro 11 de El Junquito, sector Cañaveral, municipio Libertador de Caracas.

Trascendió que un vecino que frecuentemente visitaba al hoy occiso observó que la puerta de su residencia estaba violentada y al ingresar se encontró con el cuerpo sobre un charco de sangre debido a que los asesinos le cortaron el cuello.

Se conoció que a la víctima le robaron tres bombonas de gas, un teléfono celular y un televisor. Era el penúltimo de 10 hermanos y trabajaba en una empresa de materiales para la construcción, ubicada en Los Dos Caminos.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) serán los encargados de realizar las pesquisas correspondientes sobre este caso para ubicar a los responsables por este homicidio.

35 homicidios

Se conoció de manera extraoficial el día de ayer que al menos 35 homicidios se han registrado desde el 1º de enero hasta el 15 en Caracas. De esta cifra, 28 fueron por arma de fuego y siete por arma blanca.

Los casos más llamativos son en de los cinco muertos que cayeron neutralizados en un presunto enfrentamiento en Baruta, los cinco sujetos en una balacera en el 23 de Enero, tres muertes violentas en El Valle, cinco personas fallecidas en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) en un procedimiento realizado por funcionarios de la policía científica, y el ciudadano que falleció degollado mencionado al inicio de esta nota de prensa.

Además, se supo que al menos 38 cadáveres se encuentran sin reclamar por familiares en la morgue de Bello Monte. MDC

LINK ORIGINAL: La Region

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation