Definidas las fechas para el campeonato Uruguayo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caras y Caretas / Se llevó a cabo en la AUF el Consejo de Liga en el que se establecieron los nombres de los campeonatos y torneos en nuestro país, como también las fechas a jugarse.

La actividad comienza con la Supercopa Uruguaya, que se juega entre el campeón Uruguayo 2017 (Peñarol) y el campeón del Intermedio 2017 (Nacional).

Este clásico se define hoy viernes cuando se define, Nacional pidió jugar el jueves 25 de enero, pero no se puede porque está el desfile de carnaval, entonces dijo el viernes 26, ya que debutan en la Copa Libertadores el miércoles 31 de enero 21:45 horas en Chapecó.

Peñarol propuso el sábado 27, en principio es la fecha que también pretendía Tenfield. Hoy se define.

El Campeonato Uruguayo llevará el nombre de Julio C. Franzini.

El Torneo Apertura, que llevará el nombre de Abdón Porte, comienza el sábado 3 y Domingo 4 de febrero, jugándose hasta el sábado 28 y domingo 29 de abril.

Habrá dos fechas entre semana, que se llevarán a cabo en conjunto a las fechas FIFA en las que la selección jugará la China Cup. Serán miércoles 21 y miércoles 28 de marzo.

Inmediatamente comenzará el Torneo Intermedio, que llevará el nombre de Juan C Bugallo, terminando el domingo 10 de junio. Habrá dos fechas entre semana, que serán una vez terminada la fase de grupos de la Libertadores, los miércoles 30 de mayo y el 6 de junio.

El Intermedio tendrá su final el domingo 10 de junio.

Terminado el Mundial de Rusia el 15 de julio, 21 y 22 de julio. comienza el Torneo Clausura, el que llevará el nombre del contador Hugo Sebastiani.

El Clausura terminará el domingo 28 de octubre, si hay hasta dos finales para definir el campeón Uruguayo, se juegan antes del Mundial juvenil sub 17 femenino. Si hay más de dos, las restantes serán después del mundial que se juega en nuestro país.

Definidas las fechas para el campeonato Uruguayo

Con Información de Caras y Caretas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.