Defensoría del Pueblo en Aragua no ha recibido denuncias sobre maltrato en colas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Aragueno / Nency Villalobos, defensor del Pueblo en Aragua. // Fotos: Sergio Olivo

El defensor del Pueblo en Aragua, Nency Villalobos, indicó que la instancia que representa no ha recibido denuncias sobre maltratos en las colas que en los últimos días han tenido lugar a las puertas de los supermercados, por parte de quienes aspiran comprar productos de la cesta básica.

El titular de la Defensoría del Pueblo en la entidad agregó que esperan lineamientos por parte de la Defensoría del Pueblo a nivel nacional, a cargo de Tareck William Saab, para comenzar a aplicarlos y garantizarles a los ciudadanos sus principales derechos, a la hora que obligatoriamente deban hacer una cola.

Recientemente el defensor del Pueblo, Tareck William Saab, pidió a los comerciantes informar constante y detalladamente los productos que venden y esforzarse por ofrecer un trato humanitario a quienes por una situación nacional de escasez, deben hacer colas.

“Atención de la Defensoría del Pueblo a Ciudadanos en la Adquisición de Alimentos?, es un plan implementado por el organismo en todo el país, y establece entre otros puntos la colaboración de los comerciantes en vista que hay quienes hacen cola sin saber qué van a comprar, sino simplemente con la esperanza de lograr tener los artículos de primera necesidad.

Humanizar el trato en las colas para comprar alimentos es el principal interés de la Defensoría, indicó recientemente Tareck William Saab

Con Información de El Aragueno

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.