Defensoría del Pueblo reporta 26 civiles y 1 policía fallecidos desde el inicio de las manifestaciones » EntornoInteligente

Defensoría del Pueblo reporta 26 civiles y 1 policía fallecidos desde el inicio de las manifestaciones

defensoria_del_pueblo_reporta_26_civiles_y_1_policia_fallecidos_desde_el_inicio_de_las_manifestaciones.jpg

Entornointeligente.com / (CNN Español) — La Defensoría del Pueblo publicó este domingo en Twitter el balance de las manifestaciones que iniciaron el 28 de abril en Colombia y que se han mantenido hasta la fecha, con el reporte de 26 civiles y un miembro de la fuerza pública fallecidos.

También indicaron que han recibido 80 quejas por «presunta violación a los derechos humanos» y 548 solicitudes de activación del Mecanismo de Búsqueda Urgente.

Tres visiones sobre lo que ocurre en Colombia: el ministro de Defensa, la oposición y Human Rights Watch La Defensoría detalló en el reporte que iniciaron una mesa de diálogo en Bucaramanga con organización estudiantiles y de derechos humanos, y las autoridades públicas.

Más sobre la crisis en Colombia

Disturbios en Cali, Colombia: al menos 50 estaciones de gasolina han sido vandalizadas y se robaron el combustible En Colombia hay una violación sistemática a los derechos humanos, dice líder estudiantil Sergio Fajardo: Iván Duque «no estaba preparado para gobernar» ¿Quiénes son los civiles armados que supuestamente atacan a los manifestantes en Colombia? «Revolución molecular disipada»: el término que usó Álvaro Uribe para las protestas en Colombia (y por qué esto podría ser peligroso para el país) 5 frases de la entrevista del expresidente de Colombia Álvaro Uribe en Conclusiones de CNN   Protestas en Colombia
LINK ORIGINAL: CNN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation