Declararon dos indagados por denuncia de violación en fiesta del PN; acceden a prueba de ADN

declararon_dos_indagados_por_denuncia_de_violacion_en_fiesta_del_pn_3B_acceden_a_prueba_de_adn.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Declararon este miércoles ante Fiscalía dos indagados por el caso de la denuncia de  violación a una adolescente de 16 años en la fiesta que realizó un grupo de jóvenes del Partido Nacional tras el triunfo del «NO»   en el referéndum por la Ley de Urgente Consideración. Así lo   informó a El País su abogado, Joaquín Guadalupe.

Uno de los indagados tiene alrededor de 30 años y «la saludó (a la adolescente) al llegar, pero después no la volvió a ver», afirmó Guadalupe. Mientras tanto, el segundo indagado es un joven de alrededor de 20 años, que dice haber tenido sexo consentido con la denunciante.

El abogado explicó que sus defendidos fueron mencionados por la adolescente como dos de los responsables de la denunciada violación.

A su vez, informó que ambos indagados brindaron su consentimiento este miércoles para someterse a una prueba de ADN, algo que Guadalupe estima que será pedido por la fiscal del caso. 

Según el parte policial al que accedió El País tiempo atrás, la joven señaló que mantuvo primero relaciones sexuales con dos hombres . Luego con otros dos, quienes la llevaron a un baño del lugar.

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com