"Debemos preguntarnos qué hacer para que caiga la dictadura de Maduro": Iván Duque - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Foto: Cortesía Iván Duque, presidente de Colombia, aseguró este lunes que es la comunidad internacional no puede ser indiferente ante la situación que enfrenta Venezuela. Pidió a los países de la región establecer acciones para lograr la salida de Nicolás Maduro.

El presidente colombiano pidió que se aumente el cerco diplomático contra Nicolás Maduro y sus allegados

“Cuando uno ve una tragedia humanitaria no puede estar en ningún lugar pasivo, y por eso la invitación que debemos hacer todos los latinoamericanos no es a preguntarnos cuándo va a caer la dictadura de Nicolás Maduro, sino qué vamos a hacer para que caiga la dictadura y se restablezca el orden institucional», dijo Duque durante la inauguración de la Cumbre Concordia de las Américas, en Bogotá.

Lea también: Rick Scott: «Es el momento de librar al mundo civilizado de Nicolás Maduro»

El presidente colombiano aseguró que ya los países que respaldan a Venezuela saben cómo lograr que el país salga de la crisis económica. Sostuvo que es necesario afianzar el cerco diplomático a Maduro. Estas acciones serían mediante mediante el Grupo de Lima y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Exhortó también a que se emitan más sanciones contra funcionarios allegados a Maduro y enfatizó: “Somos claros se requiere afianzar el cerco diplomático. Es necesario que se generen más sanciones, debemos ser determinantes”.

El pronunciamiento lo realizó en la Cumbre de la Concordia de las Américas en Bogotá. El evento pretende discutir las situaciones que generan un impacto social en la región.

+ Información

Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook.

Etiquetas #IvanDuque CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Colombia Crisis INTERNACIONALES Venezuela
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation