«Debemos hacer todos los esfuerzos por construir la paz» - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Después de estar 135 días en confinamiento por el régimen de Nicolás Maduro , el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano , expresó seguir creyendo en el diálogo y en la negociación para sacar a Venezuela de la crisis actual. « A lo largo del tiempo los conflictos se han resuelto con negociaciones políticas «, declaró el diputado el pasado viernes durante una entrevista en el canal de televisión nacional Vivo Play .

También te puede interesar: Delsa Solórzano: «No representan a la institucionalidad de Venezuela»

En diputado indicó que aún cuando el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, señalara que el mecanismo de Oslo ha sido cancelado, puede aparecer una nueva designación de otra iniciativa , enfocada en la misma petición de negociación.

Por otro lado, Zambrano comunicó que existe un listado de 98 personas que van a ser liberados , entre los cuales se encuentran incluidos sus compañeros de prisión. Describió que mientras estaba detenido en la prisión de Fuerte Tiuna le enseñaron a valorar lo que tiene, y además le permitían salir al patio los lunes, miércoles y viernes. En sus declaraciones agregó:

Nunca pude ver a Raúl Baduel ni a Miguel Rodríguez Torres, pero nos poníamos de acuerdo mediante gritos para tener un horario de comer y hacer ejercicios «

« Debemos hacer todos los esfuerzos por construir la paz. No podemos incentivar, ni propiciar, ni construir elementos para la violencia en Venezuela . Hemos tenido hogares llenos de luto pidiendo democracia, justicia y libertad. No queremos más luto en el país», expresó el diputado indicando que la única manera de corregir los conflictos diplomáticos es reconociendo las partes políticas, contar con una voluntad democrática y por último tener la actitud .

También te puede interesar: Sebastiana Barraez

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159192