De un tiro muere mujer durante protesta en Lara - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Barquisimeto.-  Un impacto de bala en el pecho le cegó la vida a María Estefanía Rodríguez cuando intentaba atravesar una protesta que se realizaba en la intercomunal Barquisimeto, Duaca a la altura de El Cuji, mientras que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y paramilitares armados reprimían a los manifestantes.

De acuerdo a los testimonios de las personas Rodríguez, de 46 años, intentó pasar a pie por el lugar pero fue impactada por una bala en el pecho, fue trasladada de inmediato al Hospital Central de Barquisimeto, pero falleció.

María Rodríguez se convirtió así en la octava víctima caída durante las protestas en el estado Lara.

Se conoció que ya fue comisionada la fiscal 1 del Lara para iniciar las investigaciones del caso.

Imputados por caso de GN asesinado

Por otra parte, este jueves se conoció que tres jóvenes detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para interrogatorios, entre ellos un menor de edad, serán pasados a tribunales militares para ser imputados por el presunto homicidio del efectivo de la guardia nacional retirado que apareció abaleado el pasado fin de semana en Valle Hondo.

Andrés Guerrero, Jesús Alejo y Johnatan Riera quienes según Funpaz fueron detenidos arbitrariamente por el caso del Guardia Nacional.

Se trata del efectivo militar Danny José Rivero, quien fue golpeado luego de ser descubierto presuntamente sacando fotos de los asistentes al entierro del joven Manuel Sosa, quien fuera asesinado el pasado jueves en Valle Hondo durante una protesta que se realizaba en el lugar.

Contenido relacionado

Ministerio Público investiga muerte de exfuncionario de la GNB en Lara 24 detenidos y 10 heridos en dos días de protestas en Lara Represión en Lara deja un muerto, 6 heridos y 12 detenidos

Testimonios han señalado que el castrense fue entregado con vida a los funcionarios policiales, además de entregarles un bolso que contenía una cantidad millonaria de billetes y que llevaba Subero en la moto en la que se desplazaba.

De un tiro muere mujer durante protesta en Lara

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.