De un tiro en la cabeza ultimaron a un hombre - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cómo José Ramón Medina, de 33 años de edad, quedó identificado el hombre que fue ultimado de un balazo en la cabeza en el mercado municipal de Brisas del Triunfo II, en el municipio Casacoima, del estado Delta Amacuro.

Según testigos, el infortunado fue interceptado por un sujeto que se desplazaba en una motocicleta; aparentemente se conocían, pues, éste lo saludó, le dio un abrazo para aprovechar el momento y dispararle en la cabeza provocándole la muerte de manera inmediata.

El homicida huyo del sitio sin dejar rastros, ante la mirada atónita de quienes se encontraban en el mercado y presenciaron la dantesca escena.

Efectivos de la policía municipal de Casacoima y funcionarios de la Policía del estado Delta Amacuro, llegaron al lugar para resguardo la escena del crimen. Más tarde, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Procedieron al levantamiento del cadáver. Entre las hipótesis en torno al hecho cobra fuerza el ajuste de cuentas. (Redacción)

LINK ORIGINAL: El Luchador

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

104218