De tres disparos mataron a panadero en La Aduana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / De tres disparos mataron a panadero en La Aduana / El Tiempo / Un supuesto lío por una muchacha habría sido el motivo por el cual unos delincuentes asesinaron a tiros a un panadero la madrugada de este sábado, en la capital del estado Anzoátegui.

Cerca de la 1:00 de la madrugada, Simón Antonio García Brito, de 41 años, se encontraba en el frente de su residencia en la calle El Estero del sector Madre Vieja, en el  barrio La Aduana  de  Barcelona, jugando truco con unos vecinos y parientes.

Entre bromas los jugadores pasaban el tiempo. De pronto,   llegaron al sitio tres individuos conocidos en el sector. Uno de ellos sacó un arma  y le disparó repetidamente a García Brito, quien cayó mortalmente herido.

Tres disparos lo impactaron: uno en el flanco derecho y uno en cada pierna.

El panadero fue recogido por sus parientes y aún con vida lo llevaron a la emergencia del hospital Luis Razetti, donde ingresó a la 1:15 de la madrugada y de inmediato fue pasado a terapia intensiva.

García no resistió las heridas y la vida se le apagó casi a las 7:00 de la mañana, seis horas después de lo ocurrido.

Una residente del barrio dijo que escuchó los disparos y cuando salió para ver qué sucedía, los familiares lo estaban auxiliando y buscando un carro para trasladarlo al hospital.

Al recinto forense acudió su esposa Maribel Rivas junto a sus dos hijos para reclamar los restos de su compañero.

Aun cuando no habló con los periodista, se le escuchó decir que era un hombre sano y un buen padre.

Presunta venganza   Un pariente que no se identificó dijo que García trabajaba en una panadería ubicada en el sector La Chica, en las adyacencias de la fuente luminosa.

Agregó que un sujeto apodado “el narizón” tenía problemas con Simón Antonio, por una muchacha de quien,  al parecer, “el malandro” estaba enamorado.

Comentó que anteriormente “el narizón” y García Brito eran amigos, pero después se distanciaron a raíz de  que discutieron.   

Manifestó que cada vez que se encontraban de frente discutían y se recriminaban mutuamente, hasta la madrugada de ayer, cuando “el  narizón”  llegó a su casa junto con  otros dos individuos y lo mató a tiros.

Voceros policiales dijeron que el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones y busca a “el narizón” y sus compinches: “cara cortada” y Alexander Laya. Presumen que se trata de una venganza por la manera como sucedieron los hechos.

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.