De Pavia a la Gobernación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Vecinos de varias comunidades de Pavia, al oeste de Barquisimeto se fueron a la sede de la Gobernación del estado Lara, en el centro de la ciudad, para protestar ante lo que califica como una “burla” por parte de quien ejerce actualmente el Gobierno Regional, Carmen Meléndez, en cuanto al déficit de agua que se presenta en la localidad.

Un total de 32 comunidades, permanecen sin agua en Pavia , por lo que han hecho varios llamados a Hidrolara, institución que no termina de resolver la problemática. Por este motivo y por cuarta vez en lo que va de año, los vecinos decidieron tomar la calle para hacerse sentir.

Asimismo, denunciaron que los camiones cisternas enviados por la Gobernación, solo les transporta agua sucia que ha ocasionado enfermedades en niños y adultos . Demandan también soluciones a las fallas del suministro en la escuela Juan de Villegas , ubicada en la población.

Finalmente, los manifestantes advirtieron que de no obtener soluciones prontas, volverán a trancar durante toda la semana frente a la sede gubernamental .

 

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation