De miembros de la realeza a locutores de podcast: Príncipe Harry y Meghan Markle firman contrato con Spotify » EntornoInteligente

De miembros de la realeza a locutores de podcast: Príncipe Harry y Meghan Markle firman contrato con Spotify

de_miembros_de_la_realeza_a_locutores_de_podcast_principe_harry_y_meghan_markle_firman_contrato_con_spotify.jpg

Entornointeligente.com /  

Después de su millonario acuerdo con Netflix, los Sussex han decidido unirse a la expresión cultural que este año ha crecido exponencialmente: los podcasts, con un contrato exclusivo a través de su nueva compañía Archwell Audio con Spotify, consolidada como una de las plataformas de música y podcasts más poderosas del mundo.

Con el acuerdo, el príncipe Harry y Meghan Markle presentarán y producirán podcasts para «crear una comunidad a través de la que compartir experiencias, relatos y valores», según informó la nueva compañía que los Sussex acaban de fundar.

«Lo que más nos gusta del universo Podcast es que es algo que nos recuerda a todos la importancia de tomar un momento para escuchar . La necesidad de conectar entre nosotros sin distracciones», explican los Sussex sobre las razones que les han llevado a aceptar este nuevo trabajo. «Con todos los desafíos a los que nos hemos tenido que enfrentar este 2020 nunca había sido tan importante hacer algo así», continúan. «Al escucharnos, al conocer las historias y vivencias de los demás, recordamos lo interconectados que estamos todos», concluyen.

Aunque no se ha confirmado el tiempo del contrato, se trata de una colaboración de varios años de duración y el primero de estos programas se estrenará a principios de 2021. Sin embargo, darán un pequeño adelanto de su proyecto gracias a que estas navidades publicarán un especial en el que ambos compartirán con los oyentes ‘historias de amor y compasión’ para celebrar la llegada del nuevo año.

LINK ORIGINAL: Revista Tendencia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation