De la bisexualidad de Pablo Perroni a la pelea de Paulina y Thalía: los escándalos de los ex Timbiriche - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los integrantes de Timbiriche han protagonizado varios escándalos (Foto: Instagram) El actor mexicano Pablo Perroni reveló que es bisexual y anunció que se divorciaría de Mariana Garza , ex integrante de Timbiriche , lo que causó un gran revuelo en redes sociales y en el medio del espectáculo. Éste no es el único escándalo que han protagonizado los cantantes de esta banda, así que te recordamos algunos.

Mariana Garza y las relaciones amorosas de su marido con hombres Esta semana la revista TV Notas reveló que el actor de 44 años, Pablo Perroni, le había sido infiel a Mariana Garza con otros hombres , por lo que la pareja aclaró el asunto en una conferencia donde confirmaron la bisexualidad del histrión y anunciaron su separación .

“Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019″, dijo frente a la prensa Perroni, quien ha destacado como actor de teatro.

La también actriz que debutó siendo una niña en la banda mexicana Timbiriche, dijo que la relación de pareja cambió, pero siempre habrá entre ambos amor, admiración, respeto y aceptación . Aclararon que continuarán unidos de manera cordial por el bien de su hija, María, y los negocios que ambos tienen en el Teatro Milán.

“El amor se transformó, regresamos a ser amigos después de ser todo lo que hemos sido . Es una manera distinta, es una transformación, tenemos una hija, tenemos unos espacios hermosos y por eso y por muchas cosas que nos unen vamos a continuar haciendo lo que sabemos hacer como equipo, efectivamente el amor de pareja cambio nada más”, agregó Garza.

Mariana Garza y Pablo Perroni se casaron en 2006 (Instagram/pabloperroni) La reconciliación de Benny Ibarra y su esposa Celina del Villar, tras una infidelidad de él A finales del año pasado TV Notas publicó que el cantante de 48 años sostenía una relación extramarital con una de sus coristas, a pesar de tener, junto con Celina del Villar, una de las relaciones más sólidas en el medio del espectáculo.

La relación entre Benny y Michelle Álvarez, de acuerdo con la publicación, surgió detrás de los escenarios del reencuentro del grupo Timbiriche por sus 35 años.

Juntos vivían una relación de adolescentes en la que se permitían dejarse llevar por la emoción y el romanticismo. Para el cantante su relación con la joven de 21 años era un segundo aire.

Ante las fotos reveladas por la revista, Benny Ibarra confirmó la relación, pero aclaró que ocurrió cuando Celina y él se encontraban separados, situación que había cambiado, porque ahora buscaban recuperar su relación marital.

La pareja conformada Benny Ibarra y Celina del Villar vivió un tropiezo el año pasado cuando se reveló la infidelidad de él (Foto: Instagram) La eterna rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía Las peleas entre ambas estrellas viene desde la década de los 80 , cuando Thalía se convirtió en bailarina de la obra musical Vaselina, la cual era protagonizada por los integrantes de Timbiriche .

El talento de la protagonista de Quinceañera le ayudó a obtener el protagónico de la puesta en escena y después ingresar al icónico grupo juvenil, ahí fue donde la verdadera rivalidad comenzó.

Fue durante un concierto en Toluca cuando Paulina Rubio le desconectó el micrófono a Thalia , quien al percatarse intentó arrebatarle el micro a su compañera , lo que inició una pelea entre gritos, golpes y jalones de cabello que terminó algunos minutos después cuando ambas fueron llevadas a su camioneta.

Desde ese momento la rivalidad no ha terminado y continúa . Hoy en día aún se les ve burlándose la una de la otra por redes sociales.

El romance entre Sasha Soköl y el productor Luis de llano La joven cantante había dejado Timbiriche para continuar con la música pero ahora como solista, su productor era Luis de Llano y la convivencia hizo que entre los dos surgiera el amor cuando ella apenas tenía 17 años y él 42.

La relación de esta pareja inició después que Sasha terminara su noviazgo de cuatro años con su compañero en la banda, Benny Ibarra, quien es sobrino del propio Luis de Llano.

Entrevistada en el programa Historias Engarzadas de TV Azteca, la cantante habló de su romance y dijo “mi mamá, yo creo que no sentía que era lo mejor para mí, mi mamá me planteó: ‘¿Por qué no te vas a estudiar, por qué no te vas un año? Y si regresas y ese amor sigue siendo importante, va a seguir estando ahí”.

El amor terminó con los años, pero quedó en el ideario colectivo.

La pelea musical entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán por Erik Rubín Paulina y Erik iniciaron un romance cuando eran compañeros en Timbiriche, pero en la escena pronto apareció Alejandra Guzmán, triángulo amoroso que nos dejó dos de las canciones más recordadas en la historia del pop en México.

“Hey güera” (en México se le llama güeras a las mujeres rubias) es la canción que la Guzmán le dedicó a su rival de amores y en la que le decía: “hey güera ni te acerques porque te corto el pelo en un dos por tres… Sé que estoy loca lo sé, loca tan loca por él”.

En respuesta, “La Chica dorada” cantó “Mío” en la que se le oía decir “mío, ese hombre es mío. A medias pero mío, mío, mío. Para siempre mío, ni te le acerques es mío”.

“Besos de ceniza, alma quebradiza…” Se dice que esta canción fue inspirada en las múltiples ocasiones en que Eduardo Capetillo le fue infiel a Mariana Garza cuando compartían créditos en la banda Timbiriche.

TEMAS RELACIONADOS alejandra guzmán Mariana Garza Pablo Perroni Paulina Rubio Thalía
LINK ORIGINAL: Infobae

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente

161683