De Grazia: Ningún venezolano quiere el título de héroe, sino su libertad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Informador / Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, aseguró que es trabajo de todos los venezolanos lograr un cambio de gobierno estable y democrático en el país, y que no haya un escenario autocrático. Para el parlamentario, el plebiscito es una manera de reforzar una transición pacífica.

“Nos corresponde hacer un gobierno de transición, crear las condiciones para que las fuerzas armadas se sientan con la legitimidad de operar en el ámbito de los artículos 333 y del 350. Nos corresponde inhabilitar con el voto popular cualquier acción inconstitucional como la constituyente?, señaló el diputado en una entrevista al diario Correo del Caroní, publicada este viernes.

De Grazia fue herido tras ser golpeado por los miembros de colectivos oficialistas que asaltaron el Palacio Federal Legislativo este miércoles. El parlamentario espera recuperarse para cumplir con sus funciones en la AN la semana que viene.

“Pretendieron impedir que la Asamblea Nacional aprobara el plebiscito popular contra el régimen de Maduro. El que menos autoridad moral tiene para hablar sobre lo ocurrido en el Parlamento es Nicolás Maduro. Dijo que lo que no ganaron con los votos lo conquistarán con las balas, con la violencia. Bueno, esto es la violencia?, agregó.

 

De Grazia: Ningún venezolano quiere el título de héroe, sino su libertad

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.