¿DE DÓNDE SACA LAS IDEAS? – Er Conde Del Guácharo abrió su propio "Güolmart" en Margarita - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Er Conde Del Guácharo no se queda con ninguna oportunidad para burlarse de las cosas que suceden en su país natal Venezuela. Benjamín Rausseo , mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, difundió a través de su cuenta en Instagram una foto de la tienda “Güolmart” que abrió en Margarita , estado Nueva Esparta, en son de parodia con respecto a la inauguración de la tienda Walmart que hicieron en el Estado Carabobo.

“Er originar. Los demás son copias” , escribió junto a la imagen en donde se le ve parado justo en la puerta de la localidad.

En este contexto, el humorista venezolano abrió una “súper bodega” en su parque turístico “Musipan” ubicado en la isla de Margarita.

Vale destacar que el local del Conde hace referencia a la aparición de una tienda Walmart en Puerto Cabello, estado Carabobo, la cual no tiene relación alguna con la cadena de almacenes estadounidenses , y por la que se desató gran polémica en las redes sociales puesto que aún se desconoce quiénes son los responsables de esta nueva obra en la tierra de los carabobeños.

Varios famosos venezolanos como el comediante George Harris , o la presentadora Viviana Gibelli , dejaron sus comentarios en la fotografía asegurando que les había causado mucha gracia lo que hizo el criollo en esta oportunidad. Así mismo, varios de sus seguidores no dudaron en dejarle saber que esa es una de sus mejores ideas.

Redacción GossipVzla.

 

LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation