¡De criticado a figura! Las atajadotas de Courtois en el clásico - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Uno de los futbolistas más criticados de la plantilla del Real Madrid es el arquero belga Thibaut Courtois, quien ha tenido que soportar las fuertes afirmaciones de un parte de la hinchada, quienes lo responsabilizan de muchos goles que recibe su equipo.

Sin embargo, en el clásico de Real Madrid contra Barcelona, el portero belga se puso la capa de héroe para aparecer en momentos claves del primer tiempo y ahogar los gritos de gol del Barcelona.

La primera jugada llegó al minuto 33, cuando Antoine Griezmann le dio una perfecta asistencia a Arthur Melo, para que el brasileño ganara en velocidad y sacara un derechazo que se encontró con el muro belga.

Además, al minuto 37, Sergio Busquets le filtró un sensacional pase a Lionel Messi, quien quedó mano a mano con el arquero, pero la reacción del belga fue espectacular para taparle su remate.

Estas han sido las atajadas: ¡COURTOOOOOIS!

¡LA QUE SACÓ! 👏🏼👏🏼 #ElClásico pic.twitter.com/3AWK06O9YE

— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 1, 2020 Messi’s goal shot denied by Courtois. Would have been 1-0! #ElClasico #Barcelona #RealMadrid pic.twitter.com/LOwNflzfCh

— MzBarca (follow me 😘) (@MzBarca1) March 1, 2020 DEPORTES

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation