De cáncer murió la mamá del comediante Hassam - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los últimos días han sido bastante complicados para el comediante Hassam, que tras anunciar el lunes que sufría cáncer e iniciaba un tratamiento de quimioterapia para superar un mieloma múltiple, la noche de este martes confirmó a través de su cuenta en Instagram la muerte de su mamá.

“El humor cruel parece ser el más agudo y sabroso de hacer hasta que nos toca, para cerrar este día del humorista, hoy se me fue mi mamá, Lucía, 8 años batallando contra el cáncer, ojalá tuviera yo la mitad de su fuerza, tantos sueños que le quedé debiendo, su película, el libro de poesías, la serenata con Próculo, no alcancé”, escribió Gerly Hassam Gómez Parra, su nombre real.

Le puede interesar: La enfermedad que sufre Hassam

En la publicación de ayer, el humorista, que durante varios años hizo parte del elenco de Sábados Felices y ha protagonizado cuatro películas, aprovecha para criticar el sistema de salud de Colombia.

Ver esta publicación en Instagram El humor cruel parece ser el más agudo y sabroso de hacer hasta que nos toca, para cerrar este día del humorista, hoy se me fue mi mamá, Lucía, 8 años batallando contra el cáncer, ojalá tuviera yo la mitad de su fuerza, tantos sueños que le quedé debiendo, su película, el libro de poesías, la serenata con Proculo, no alcancé. Pero lo que me enseñó estará conmigo siempre. Acompáñenme por favor con una oración para que Jesús me la reciba y desde el cielo siga sonriendo con mis estupideces.

Una publicación compartida de Hassam?????????? (@oficialhassam) el 13 Ago, 2019 a las 6:30 PDT

LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation