De Bolillo o ‘Loquillo’: 10 frases del DT tras la goleada ante Uruguay - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Al entrenador de Ecuador, Hernán Darío Gómez, lo quieren crucificar en redes sociales, pero no es por el marcador de 4-0 que nos puso Uruguay, sino por las frases que dijo después del partido.

Bolillo se mandó unas declaraciones que están dando más que hablar que el juego de la Tricolor. Al final Gómez fue el show después de la goleada. Aquí las mejores:

1.- “Ningún técnico espera esto. Es un partido en el que nos superaron, sobre todo en el primer tiempo nos superaron por todas partes”.

2.- “Es un equipo europeo con una dinámica importante, una técnica buenísima. A los 5 minutos llevábamos un gol en contra y a los 20 un expulsado que lo complica más”.

3.- “Porque si les das oportunidad estos uruguayos te meten 10 goles, y creo que debutamos contra el equipo más fuerte de esta Copa América”.

4.- “Mi intención era poner jugadores para jugar al fútbol, pero nos metieron, nos superaron en todo y se ve que es un equipo más grande que el nuestro”.

5.- “Todavía Ecuador por el momento que está viviendo, no es un equipo para salir a dar la cara con tanto espacio, tenemos que ser un poco más prudentes”.

6.- “Recibo críticas por hacer esquemas 4-1-4-1 y hoy lo extrañé. No estamos en condiciones contra un rival europeo como este, con experiencia, a salir como salimos”.

7. – “Recuperarlos es trabajo mío, eso sí lo voy a hacer yo. Todos los que estamos aquí hemos sido goleados, todos hemos tenido dificultades, es un mal partido, muy mal partido, no se puede borrar pero sí se puede seguir trabajando”.

8.- “Venir a las copas es muy bueno, estar en las selecciones es muy bueno, pero es muy difícil y esto es para hombres. Tenemos que demostrar que somos hombres y que somos capaces de cambiar la imagen”.

9.- “Uruguay era el rico. El pobre éramos nosotros. Chile es el rico porque ha ganado títulos, nosotros somos los pobres. Cuando uno es pobre no va a enfrentarlo en su casa.

10.- “Ecuador tiene la manera de ser más prudente y tener sus oportunidades”.

LINK ORIGINAL: Extra

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation