De aquí pa'l Super Bowl los ángeles de VS - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Vocero / Una de las escenas más disfrutadas por las modelos de Victoria’s Secret (VS), la boricua Joan Smalls y Behati Prinsloo, ayer en el Viejo San Juan, fue en la que bailaron bomba y hasta lucieron las faldas típicas de este género autóctono, mientras dos jóvenes tocaban los tambores y dos bailarinas les enseñaban los movimientos.

La filmación es parte del show de trajes de baño ‘Angels go to Paradise’ que Victoria’s Secret transmitirá entre marzo y abril por CBS. Será anunciado en el medio tiempo del Super Bowl (1ro de febrero) con una invitación que les hacen las modelos, directamente desde el Ritz-Carlton de Isla Verde, a estar pendientes de la sorpresa que tienen desde Puerto Rico.

Tal fue la emotividad de la toma, en la cual no paraban de reír, que al finalizar tanto ambas como los presentes comenzaron a aplaudir y le agradecieron a los músicos y bailarinas. Entre ellos se encontraba Ed Razek, productor ejecutivo del fashion show de la marca.

“Es un entrenamiento… Fue increíble”, manifestó sobre el baile Joan, quien fuera en 2013 la octava modelo mejor pagada del mundo; mientras su compañera, que saltó en varias ocasiones, añadió “fue tan hermoso”.

Mientras esto acontecía frente a la barra Aquí se puede, en la calle San Sebastián, esquina con la San Justo, otro equipo de producción rodaba en El Yunque y el miércoles hicieron lo propio en Dorado.

De ahí Joan y Behati continuarían sus grabaciones en Parrot Club, restaurante favorito de esta puertorriqueña donde degustaría un exquisito mofongo.

Este proyecto, con un costo de producción estimado en $4 millones, comenzó a grabarse en diciembre de 2014 en Vieques con la participación del cantautor colombiano Juanes y finaliza hoy, viernes, en Palomino con todas las ángeles en desfile, entre ellas Lily Aldridge, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y la presentación musical del cantante Adam Levine, de Maroon 5 y esposo precisamente de Behati. No obstante, continuarán haciendo tomas de las bellezas naturales de la Isla hasta el lunes, pero sin las chicas. Por cierto, la producción prefirió a Puerto Rico en lugar de Bahamas y México.

El rodaje contó con un equipo de profesionales de Londres y Puerto Rico, donde el veterano Juan Esteban Suárez fungió como asistente de director y las locaciones fueron ubicadas por la empresa Paradise Locations. Durante los 11 días de rodaje utilizarán 450 habitaciones de hotel.

“Esto (la filmación) representa la confianza del grupo de Victoria’s Secret que por primera vez está probando un concepto nuevo de show de una hora que va a tener a Maroon 5 y Juanes desde las playas de Puerto Rico y se va a transmitir en sobre 150 países”, indicó a EL VOCERO Alberto Bacó, secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, que alberga ahora el Programa para el Desarrollo de la Industria Cinematográfica (antigua Corporación de Cine).

De acuerdo a Bacó, este espectáculo “va representar en exposición para Puerto Rico sobre $20 millones equivalentes en pautas. Es toda la publicidad digital de Victoria’s Secret, gráfica, en tiendas y catálogos. Esto augura un año donde vamos a sobrepasar todos los récords de filmación en Puerto Rico, estamos estimando los $50 millones”.

Esta nota aparece en la edición impresa de El Vocero.

Con Información de El Vocero

Entornointeligente.com

Follow Me

.