De aniversario empaquetadora del Clap - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Primicia / El gobernador Noguera asistió al acto y felicitó a los trabajadores por su labor.

El Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ubicado en la zona industrial de Puerto Ordaz, cumplió su primer aniversario.

 

Al evento de celebración asistieron varias personalidades gubernamentales, entre ellas el gobernador Justo Noguera Pietri; el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández y la máxima autoridad de Piar, Yulisbeth García.

 

El líder regional fue recibido con entusiasmo por los empleados de la empaquetadora y los demás asistentes al acto.

 

Alimentos para el pueblo La empresa de embalaje de los productos del Clap se creó el 9 de febrero de 2017 y actualmente cuenta con 80 personas en su nómina.

 

Para que “lleguen los alimentos a todos los pueblos”, esta factoría cada mes surte 470 toneladas de rubros alimenticios, que se distribuyen en 170 mil paquetes o combos Clap.

 

Esta mercancía es distribuida entre los estados Bolívar y Delta Amacuro.

 

Celebración El acto comenzó con la bienvenida a las autoridades y una acción de gracia que fue realizada por un trabajador de la empresa.

 

El jefe del Mercal, Yannis Alonso, representantes de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (Redi) y funcionarios de la Zodi Guayana, también acudieron a la actividad para compartir con quienes diariamente se encargan del despacho de alimentos en el estado.

 

Estos órganos de seguridad recibieron reconocimientos por “aportar su granito de arena” en pro del beneficio colectivo, además de resguardar minuciosamente la justa distribución de los alimentos del Clap.

 

Logros Los representantes del gobierno agradecieron la labor y el empeño que realizan los trabajadores de la empaquetadora para gestionar diariamente sus actividades.

 

Los empleados más sobresalientes también recibieron un presente.

 

Durante el desarrollo de la actividad se presentó un vídeo documental de los logros alcanzados en el año por los miembros de la industria socialista.

 

El evento finalizó con varias presentaciones culturales de música folklórica que estuvieron a cargo de un grupo musical llanero.

Año productivo El gobierno regional espera que el 2018 sea un año productivo para la empaquetadora de alimentos del Clap.

De aniversario empaquetadora del Clap

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.