De amante a esposa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Me cuenta Estela que los padres se habían separado.

Me visita una madrastra desesperada por un hijastro que le estaba dando problemas de conducta. Me cuenta Estela que los padres se habían separado y el chico estaba agresivo con ella.

Como siempre les indicó a mis consultados no contar o adelantar sus problemas antes que veamos lo que me indiquen los espíritus.

Prendo mi tabaco y la vela que Estela me trajo. De inmediato me dice mi gitana que la señora Estela, me estaba mintiendo con su versión de los hechos.

Pero yo comprendía que era ya común, ver como algunas personas querían ponerme a prueba en la consulta. Solo le deje eso en claro, que mis espíritus me lo indicaban y fui avanzando. Hasta que todo se hizo más evidente,

…¨ usted si está con el padre del chico, pero llevan poco tiempo de estar juntos. Tanto ha sido lo repentino de esa relación, que él no se a divorciado. Ya que aún veo temas de papeles legales pendientes. Usted sacó a este caballero con trabajos de su hogar y la esposa lo sabe. Ella la está enfrentando y lo que la trae aquí, es que usted lo está sintiendo.¨

La esposa del caballero en disputa, ha cometido un error por ignorancia. Ha pagado para que su esposo deje de ser infiel, termine con usted y regrese al hogar. La obra realizada, tiene como objetivo que se tomen odio y repulsión. Tiene una obra puesta con un retrato familiar. Es por esa razón que usted tiene problemas con el padre y con el hijo, el cual está más afectado por ser un adolescente. Con lo que ella no contó es que su esposo e hijo llevan el mismo nombre.

Ahora lo importante sería que la madre quitara ese trabajo. Ya que le está haciendo daño a su hijo, por estar en una guerra defendiendo el matrimonio contra usted.

Y para que usted vea que a llegado donde no le dirán lo que sus oídos quieren escuchar, si no la verdad aunque le llegase a incomodar.

Le digo lo que me indica Lupe Mi Gitana, usted no quiere a ese señor y menos a su hijo. Sus planes solo eran monetarios y se le salió de las manos causando un divorcio. Ahora se encuentra enredada en esta situación, ya que usted no contaba que el hijo y el padre eran tan unidos. El salió de su hogar con esas expectativas que había encontrado una mujer maravillosa y no contaba que arrastraría a su hijo a esta situación tan difícil.

Estela sorprendida solo agachó su cabeza y me dice …entonces usted no podría hacerle algún trabajo para que ellos estén mansos conmigo.

De inmediato le dije que no, por que ella no amaba al padre y menos a su hijo. Es una relación que desde principio fue forzada y que desde el principio obró mal.

Si tu buen corazón desea arreglar, lo que has iniciado por avaricia si puedo ayudarte. El chico y su padre, lentamente volverán de donde jamás debieron salir. Usted deberá aceptarlo e irse de la vida de ellos, en el camino te aseguro te irá mejor. Si mantienes por ego, avaricia o envidia esta relación: te aseguro lo siguiente.

Vendrá un nuevo romance y no podrás ocultarlo en tu forzado nuevo hogar. Tu amante, que ahora quieres como esposo: se llenará de tanto dolor y odio hacia a tí. Que vivirás días y noches de infelicidad. Y no llegues a abusar de tu supuesta suerte, que hasta en sus manos tu vida puede acabar. Por que nunca quiso algo más, que disfrutar de algunos momentos de intimidad contigo y nada más.

Estela aceptó y con conciencia o astucia analizando lo que podría ocurrirle, realizó un desamarre que ella había ido a hacer a Cuba. Agregando unas limpieza en ausencia para el caballero y su hijo.

Es común escuchar historias de amantes que quieren ser esposas. Analicen bien que están buscando por qué una victoria siempre trae consigo la derrota de alguien. ¿Esta victoria es de una batalla o de la guerra, es un triunfo compartido con tu pareja o solo un golpe de pecho en solitario? …desde un rincón de luz y fuerza.

Una relación de encuentros casuales y mentiras, ¿cómo podría convertirse en una familia llena de amor?  
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation