DC empieza desde cero con ‘The Suicide Squad’ - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

James Gunn, director de la saga. imagen de archivo. El director James Gunn y el productor Peter Safran , han prometido ante medios internacionales, que ‘The suicide Squad’ será un reinicio total para la franquicia, es por eso que el proyecto no ha sido identificado como una continuación de la saga.

Gunn será también el responsable de dirigir ‘Guardianes de La Galaxia 3’ , aunque confirmó que ‘El Escuadrón Suicida’ llegará a las pantallas mucho antes. Con respecto al guion, el director se mostró muy comprometido con el proyecto y comentó que el público debería estar muy entusiasmado por el nuevo enfoque de la película.

Se estima que el filme llegue a las carteleras en agosto del 2021. ‘Guardianes de la Galaxia 3’ podría estrenarse dos años después.

Luego de la salida de Will Smith , preocupa que otros actores también sean sustituidos, incluso la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn había sido puesta en entredicho, pero ya se confirmó que continuará participando en la saga; quienes no está claro si aparecerán son Joel Kinnaman como Rick Flagg o Viola Davis como Amanda Waller .

El filme presentará también el debut de algunos personajes, como Ratcatcher (Cazador de ratas), King Shark (Rey Tiburón), Mister Polka Dot o Peacemaker ; para este último, James Gunn está considerando a Dave Bautista como intérprete.

LINK ORIGINAL: HormigaTV

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation