David Summers confiesa que Hombres G fue patrocinada por Pablo Escobar » EntornoInteligente

David Summers confiesa que Hombres G fue patrocinada por Pablo Escobar

david_summers_confiesa_que_hombres_g_fue_patrocinada_por_pablo_escobar.jpg

Entornointeligente.com / David Summers, líder de la banda española Los hombres G, contó cómo habían sido sus visitas a Colombia en momentos en los que, según él, “Pablo Escobar era el rey”.

En el programa español El Hormiguero , Summers llegó a decir que el capo era el “promotor en la sombra” de la banda. Aunque no aclaró si llegó a conocerlo personalmente.

Gracias a esa mediación, por ejemplo, el artista recuerda que ‘Hombres G’ tuvo dos conciertos en días consecutivos con lleno total en la Plaza de Toros de La Macarena, en Medellín.

En uno de esos, dijo, la hija de Escobar entró con unos guardaespaldas al camarín para pedirle una foto, pero él dice que no tuvieron miedo: “Éramos unos inconscientes, éramos unos gilipollas”, comenta.

La banda, conocida por éxitos como ‘Devuélveme a mi chica’, ‘Venezia’ y ‘Marta tiene un marcapasos’, también habría vivido otras experiencias violentas en Colombia.

El artista dijo que durante su estadía “el país era constantemente muertos todos los días, explosiones, bombas, oíamos tiros en la calle”.

Summers dice que a él le pasó otro episodio en Cali después de un concierto. Allí terminaron en una fiesta en una finca, pero hacia la madrugada él quiso devolverse al hotel. Alguien se ofreció a llevarlo y dejó allí a sus compañeros.

“En el camino nos cerraron unos tíos, paramilitares, sin camisa; con una pistola en el cinto, una cinta roja en la cabeza”, cuenta, diciendo que incluso se encontraba en estado de embriaguez y se le pasó del susto.

Entonces trató de razonar con los hombres, les contó que pertenecía a la banda e incluso les mostró su pasaporte español. Según él, esto le salvó la vida pues los bandoleros lo dejaron tranquilo al ver quién era, aunque reconoce que “les daba igual” y que “en aquel momento me hubieran pegado un tiro” de cualquier manera.

Vocalista de Hombres G revela 'experiencias' con Pablo Escobar y paramilitares. David Summers dijo que el capo fue promotor de sus conciertos y que se tomó fotos con la hija. Le contamos vía @Uinvestigativa ► https://t.co/AxK9X3Shj7 pic.twitter.com/285NGNfvmb

— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) April 21, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Se agotan los boletos de la gira de Bad Bunny por Estados Unidos “Raphy” Pina no podrá asistir al nacimiento de su hija con Natti Natasha
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation