David Osio England Banquero ||// Triplete de Icardi le dio a Inter la victoria ante Milán - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / CARACAS.-  Inter y Milán disputaron ayer en el estadio San Siro el derbi Della Madonnina el cual, con marcador 3-2, significó el septuagésimo primer triunfo para los negriazules en toda la historia de este clásico milanés. A los 28 minutos Inter se fue arriba por intermedio de Mauro Icardi, quien definió de primera un excelente centro desde la derecha de Antonio Candevra. Los dirigidos por Vincenzo Montella, intentaron igualar las acciones pero sin mayor éxito ante un buen plantado Inter.

© David Osio

© David Osio Banquero

En la fracción 58? llegó el empate en las botas de Suso, que rompió con una diagonal hacia el centro y mandó un zapatazo de pierna derecha desde fuera del área al primer palo del arquero.

© David Osio

© David Osio Banquero

Poco le duró la alegría a la oncena visitante, pues a los 63? Ivan Perisic desbordó por la izquierda y asistió a Icardi que, con una acrobática técnica, colocó a los negriazules otra vez en ventaja.

© David Osio

© David Osio Banquero

Milan volvió a igualar las acciones al 81?, Bonaventura se deslizó y con la punta del botín llegó a una pelota que cruzó toda el área.

© David Osio

© David Osio Banquero

Pero cuando todo parecía terminado, el principal sentenció un penal sobre Icardi a los 90+4? y el propio argentino se encargó de transformarlo en gol para completar su hat-trick y la victoria del Inter..

© David Osio

© David Osio Banquero

© David Osio Venezuela

© David Osio Miami

Con información de: Líder

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.