David Bisbal fue abucheado durante su show en la final de la Copa del Rey | VIDEOS - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / David Bisbal   asistió al estadio Benito Villamarín para amenizar la final de la Copa del Rey que disputaron Barcelona y Valencia este sábado. Sin embargo, la puesta en escena no salió como se esperaba, ya que algunos de los asistentes silbaron y pifiaron al ex “OT”.

► Mattel lanzó línea de muñecos de BTS y parecido entre V y David Bisbal genera revuelo entre los fans

► David Bisbal se casó en secreto con la actriz Rosanna Zanetti

El cantante inicialmente ingresó a la cancha para animar a los espectadores y dedicó unas palabras para ambos equipos. Posteriormente, Bisbal interpretó su último éxito musical titulado “Perdón”, así como también “A partir de hoy”, “Bulería”, “Ave María”, entre otros temas.

¡El cantante español @davidbisbal es la estrella invitada para la FINAL de la Copa del Rey! #CopaDelReyEnDIRECTV 🇪🇸 pic.twitter.com/r4eyriv026

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) 25 de mayo de 2019 A lo largo de su presentación, algunos de los aficionados iniciaron con cánticos, así como pifias y silbidos; no obstante, David Bisbal continuó con el espectáculo de inicio a fin, pese incluso a los problemas de sonido.

Cabe señalar que algunos de los asistentes disfrutaron del show y realizaron divertidos pasos de baile durante la puesta en escena.

Y este dios @PabloSobrado7 ? #CopaDelRey #bisbal pic.twitter.com/4GFcIOSFZW

— Sope (@Alejand67810175) 25 de mayo de 2019 Asimismo, es posible que gran parte del inconveniente suscitado se deba a que David Bisbal ha reconocido previamente su afición por el Barcelona, equipo que diputó la final de la Copa del Rey.

Vea también David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron en Instagram que ya son padres Viña del Mar 2019: David Bisbal encantó al público, envía mensaje de apoyo a Venezuela OT 2018 : revive la presentación de Amaia en la Gala de Navidad | VIDEO David Bisbal: “La música no ha perdido esencia para nada” Viña del Mar: David Bisbal confirma su presencia en festival Elena Tablada habló, por primera vez, sobre su mala relación con David Bisbal
LINK ORIGINAL: El Comercio de Perú

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation