Días y horarios de los partidos de Uruguay en la doble fecha de Eliminatorias de junio » EntornoInteligente

Días y horarios de los partidos de Uruguay en la doble fecha de Eliminatorias de junio

dias_y_horarios_de_los_partidos_de_uruguay_en_la_doble_fecha_de_eliminatorias_de_junio.jpg

Entornointeligente.com / FIFA anunció los horarios de los partidos que la selección uruguaya disputará en junio por Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. El jueves 3 a la hora 19 enfrentará a Paraguay en el Estadio Centenario, y el martes 8, a la hora 19.30 de Uruguay visitará a Venezuela en Caracas .

Sorpresivamente, por decisión de FIFA, la séptima fecha de las Eliminatorias se jugará antes que que la quinta y la sexta.

Así lo dispuso FIFA, en una decisión que perjudicó a Uruguay y benefició a Argentina y, especialmente a Brasil, al que le alivió el calendario (no juega contra Argentina a cinco días del debut en la Copa América) y le sacó más de 3.000 kilómetros de viaje en el cierre de la temporada para los jugadores que actúan en Europa, con todo los beneficios que implica.

Los encuentros previstos para el jueves 3, son:

Hora (Uru) Partido Sede 17.00 Bolivia-Venezuela La Paz 19.00 Uruguay-Paraguay Montevideo 21.00 Argentina-Chile Santiago del Estero 22.00 Perú-Colombia Lima El viernes 4:

Hora (Uru) Partido Sede 21.30 Brasil-Ecuador Porto Alegre La octava fecha se jugará el martes 8:

Hora (Uru) Partido Sede 18.00 Ecuador-Perú Quito 19.30 Venezuela-Uruguay Caracas 20.00 Colombia-Argentina Barranquilla 21.30 Paraguay-Brasil Asunción 22.30 Chile-Bolivia Santiago Tras completarse la doble jornada de Eliminatorias, el 13 de junio se iniciará en Argentina (zona Sur) y en Colombia (zona Norte) la Copa América 2021.

La arbitraria decisión de FIFA: Uruguay el gran perjudicado; Brasil el más beneficiado La determinación que adoptó FIFA de jugar primero las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias, en una decisión nunca vista en un torneo oficial de un Mundial de fútbol, y acomodar la fecha 6 para setiembre y la 5 para octubre, situación que genera más sospechas sobre la actuación de la organización que preside Gianni Infantino, castiga directamente a Uruguay, beneficia parcialmente a Argentina y le alivia el calendario a Brasil para hacer mucho más llano su recorrido en la etapa más difícil del año, el final de la temporada europea.

Lo que Infantino defendió como “equidad” se transformó en un atropello a Uruguay para beneficiar a Brasil.

En un informe publicado por Referí se observa la inexplicable decisión de alterar el calendario, variar el orden y acomodarlo de tal forma que Brasil es el gran favorecido.

Leé también

Prueba extrema para la selección uruguaya: le espera una agenda de 17 partidos en seis meses En 2020 se jugaron las fechas 1, 2, 3 y 4. En marzo se debió jugar la 5 y 6, pero por la decisión de los clubes de Inglaterra, Alemania y España de no ceder a sus jugadores, FIFA canceló la actividad.

En junio debía retomar el calendario con las fechas 5 y 6, previo a la Copa América, que para Argentina incluía recibir a Uruguay y visitar a Brasil, y para Brasil visitar a Colombia y recibir a Argentina a cinco días del inicio del torneo continental.

Para aliviar ese calendario, FIFA resolvió jugar las fechas 7 y 8 antes que la 5 y 6, y distribuir estas dos, también de forma arbitraria y acomodada manualmente en setiembre (la fecha 7) y en octubre (la 6).

Leé también

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation